Voluntarios de viveros en monterrey realizaran la plantación de árboles nativos.
Tres mil seiscientos plántulas de especies en el área serán plantados y cultivados. Talleres de productos sostenibles también se ofrecerá a los participantes
Cargill cien empleados de vivieros en monterrey se detendrá sus actividades normales el 29 de octubre para plantar árboles. El acto simboliza el compromiso de Cargill a la preservación del medio ambiente y, en el cultivo de 3.600 plantas de semillero de ipe y madera de Brasil, también incluirá productos talleres de fabricación sostenibles. Las acciones se llevarán a cabo en la planta de Cargill en Porto Ferreira (SP) a partir de las 9 am y participarán voluntarios de los empleados de Cargill y expertos de la Escuela de Agricultura Luiz de Queiroz (Esalq / USP).

La acción es parte de un proyecto que propone el desarrollo de un espacio ecológico en la planta de Viveros en monterrey. Además de plantar las plantas de semillero, el evento contará con la presencia de profesores y estudiantes de maestría y Esalq graduación, que sostienen talleres para los equipos del medio ambiente como calentadores solares utilizando botellas de plástico y tubos de plástico. En el espacio Cargill Gremio un acondicionador de aire será montado utilizando un motor de nevera, sin la necesidad de utilizar los líquidos de refrigeración, que son perjudiciales para el medio ambiente.
Para reclutar a los voluntarios, se realizó una campaña interna en unidades de Uberlândia de Cargill (MG), Cosmópolis, Mairinque, São José do Rio Pardo, São Paulo (capital) y Porto Ferreira. Después de 570 entradas, 100 empleados fueron atraídos para representar acto simbólico en el compromiso de todos los empleados de Cargill con el medio ambiente. "Esa es una forma de contribución al planeta y gracias por el compromiso del empleado con las prácticas ambientales Cargill", explica Marco Macia, Director de Recursos Humanos de la empresa.

Para garantizar el correcto desarrollo de los árboles, Viveros en monterrey contrató Bioflora empresa reforestación, durante dos años, será responsable de supervisar el crecimiento y desarrollo de las plántulas. "Al igual que todos los seres vivos, las plantas necesitan cuidados básicos durante su fase de crecimiento", explica João Clemente, agrónomo Fundación Cargill.
El evento es también una oportunidad para celebrar el reconocimiento de que la compañía recibió la revista Exame Usted SA, en la que aparece Cargill, durante 9 años consecutivos, entre las 150 mejores empresas para trabajar.
Comentarios
Comentarios
Enviar un comentario
URL:
Cuerpo:
Editar contraseña:
Comentario privado: Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 
copyright © 2017 Viveros en Monterrey all rights reserved.
Powered by FC2 Blog.